top of page
Foto del escritoryocksen garcía

Amor Frustrado

Historias del Señor Lecrueth




Inspirado en:

Canción: You make feel my love - Adele.

 

En medio de una tormenta un chico se encontraba envuelta en esta, destruido, desconsolado, deprimido y empapado; él era Isaac . Yo lo encontré envuelto en todo esa tristeza, con su apariencia de emo tumblr combinaba con el ambiente, veía que las gotas de lluvia golpeaban su rostro delicado, parecía que el mundo lo hubiera regañado y escupido, quería acercarme a él y ofrecerle mi apoyo, un cálido abrazo que hiciera olvidar su dolor y sintiera mi amor, pero no podía, me paralizaba mis inseguridades, miedos y no sabia si podía o no serle de ayuda.


Era el capitán de fútbol Americano, no podía estar envuelto en ese ambiente homosexual que lo rodeaba en su día a día. Pero no podía dejarlo así, no aguantaba verlo sufrir, mis sentimientos son muy ruidosos y más por que estaba... bueno no, estoy enamorado de él, por eso no lograría abandonarlo y por tanto ¡Al diablo!


Corrí hacía él hasta alcanzarlo, fui lo más rápido que pude y lo abracé por la espalda con todas mis fuerzas, demostrando todos mis sentimientos en ese instante a su lado, solo para que olvidara por completo su dolor. Quise que me acompañara al bosque, a las afueras de la ciudad, él (Como era de esperarse) se negó por completo, pero en ese abrazo sentí que esa pequeña sonrisa en su rostro demostró que había ayudado mucho en su recaída, pero no era suficiente.


Caminamos por el bosque mientras la lluvia cesaba, a lo lejos nos sentamos en el pico de un risco en pleno anochecer, solo rodeados por el sonido de la naturaleza, acompañados por el maravilloso cielo despejado e iluminado por las estrellas que nos vislumbraba a ambos.


Isaac aún no dejaba de llorar (es algo chillón si me lo preguntan), pero no encontraba como ayudarlo o secar sus lágrimas, así que solo lo abracé porque sentí que era lo único que podía hacer.


-¡Dios!


Quería abrazarlo por un millón de años, solo para hacerlo olvidar su dolor y él era demasiado necio para cambiar su perspectiva, solo no dejaba de llorar mirando el cielo, supongo que yo no era nada bueno consolando.


Desde que lo vi por primera vez, en las gradas de uno de los juegos de Fútbol más importantes de mi vida, me enamoré de él, siento que fue amor a primera vista y ese sentimiento no ha cambiado por estos 3 años, el solo verlo ahí, sin dudar es lo único que inunda mi mente, pero no admitir mi amor por él, solo demuestra mi cobardía.


Dejaría de comer, me volvería oscuro y triste, me iría arrastrando por la avenida, en serio no hay nada que no haría por él, solo para que sintiera mi amor, solo para ver de nuevo su hermosa sonrisa cálida en su bello rostro que me enamora y me vuelve loco cada segundo.


Sinceramente, por ese chico pasaría tormentas furiosas sobre el mar ondulado, caminaría por la autopista del arrepentimiento, pasaría por los grandes y furiosos vientos salvajes que libremente soplan en su hermoso rostro, y él solo estaría distraído porque no ha visto nada de mi, no se ha percatado de mi locura por él, de mi gran amor por él.


Podría hacerlo feliz, lo acompañaría y apoyaría a realizar sus sueños, no hay nada que no haría por él, solo para que sintiera mi amor y fuera feliz. Pero las cosas no son así...

Algún día lograré decírselo y ese día, lo haré el chico más feliz de la tierra, cambiando sus lágrimas en alegría.


-Lo juro.


--Yoxy G. Lecrueth

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


logos_Simbolo_Mesa de trabajo 1.png
bottom of page